miércoles, 28 de marzo de 2012

DETALLES DE MI VIDA SEXUAL.

Bueno, siempre pense en hacer un blog para aconsejar o ayudar a chicas que estan en la misma situacion que estuve en algun momento. Mi vida era asi... hace mas o menos 10 años yo era una mujer normal como cualquiera, 10 años de casada, hijos, con mi marido todo bien, los dos trabajabamos y el sexo habia pasado a un tercer plano, sobre todo por mi parte. Hubo un momento en que teniamos sexo una vez por mes, no habia tiempo, estaba cansada, y tambien la rutina. Que es la rutina ? imaginense que tienen una vida sexual muy activa, sexo 1,2, o 3 veces por semana, siempre lo mismo durante 8, 10, 15 años, por una cuestion ovbia llegara el momento en que ambos perderan interes, y cuando los dos pierden interes la cosa se pone fea. Ahora, si luego de 10 años, te separas de tu pareja y tenes una nueva pareja, la pasion empieza nuevamente de cero, comenzaras con sexo diario, todo va a ser muy lindo y exitante. ENTONCES, que pasa, y la falta de tiempo, el cansancio SE TERMINARON ?. Un dia me dije porque esperar que la llama se termine con mi pareja, yo queria terminar con la rutina y ser feliz con mi marido.
Una vez hablando con una amiga del tema me dice, volves muy cansada de trabajar, te aconsejo andate a una masajista y salis nueva no sabes como te relaja. Busque una, atendia en su departamento, una joven muy bonita, y me ofrecio unos masajes sedativos. En la primer sesion de masajes que fue extraordinaria, sali nueva, despues de entrar en confianza le conte lo que me pasaba y en realidad cual era el motivo de mis masajes. Antes de irme , dijo veni la semana que viene que te voy a hacer otro tipo de masajes. La semana siguiente, me quedo como la vez anterior en bombacha y corpiño y me da una toalla y me dice, sacate todo asi te hago unos masajes a cuerpo entero que te van a hacer muy bien. Reconozco que en ningun momento me insinuo nada, pero cuando me hacia masajes en la cola, la entrepierna y luego en los pechos (nunca me toco los pezones), me senti volar, la cantidad de cosas que pasaron por mi cabeza eran inimaginables, me produjo una exitacion total aunque yo de la verguenza no lo demostraba. Esa noche con mi marido tuvimos creo que el mejor sexo en años, y mientras lo hacia no deja de pensar en las manos de la masajista. La semana siguiente fui por ultima vez, ya que tenia miedo de que se me note la exitacion, por mi cabeza solo pasaba una pelicula con las dos en la cama. Ahi cambio mi sexo para siempre, ahi empece a pensar que esa era mi fantasia. Comence a mirar cuando estaba sola videos lesbicos, en pensar, y si cumplo mi fantasia?, paralelamente a esto mi vida sexual con mi marido aumento muchisimo, pensaba muy seguido en sexo, ME SENTIA PLENA, ya no habia cansancio, estres, etc.
Luego de pensar mucho de como cumplir mi fantasia, llegue a la conclusion de que sola seria como engañar a mi marido y aparte no seria facil, tenia que incluirlo a el, pero como ? nunca habiamos hablado de sexo, despues de 10 años de matrimonio no podia decirle, quiero estar con una chica!!
Entonces ahi tuve que usar el ingenio, una vez le digo de unas que aparecian en la tele que hablaban de que son lesbianas, otra vez en la compu le muestro , mira esta foto de dos chicas besandose, una vez en una peli que mirabamos habian dos chicas en una escena lesbica, y siempre le hacia un comentario medio negativo , al estilo de uhhhhh mira esas dos, para ver su reaccion, y siempre su comentario era de mmmm.. que bueno.
Despues de eso otra vez, tenia que buscar la forma de que hablemos de fantasias, asi que mientras haciamos el amor le digo, alguna ves tenemos que irnos solo de vacaciones en una segunda luna de miel, sabes que MI FANTASIA ES hacer el amor en alguna playa desierta, solos a la noche (cualquiera), y ahi la pregunta y la tuya ? (por suerte no me sorprendio con otra cosa ya que los hombres son tan predecible que el 100% responden lo mismo, estar con dos mujeres) Y me contesto, y.. creo que la fantasia de todos los hombres, estar con dos mujeres. Entonces tal como lo planee.. le digo, y bueno (siempre mitad en chiste mitad enserio, auqnue yo lo hacia enserio) cumplime la mia y yo cumplo la tuya.
A partir de ese dia todo cambio, inclusive el parecia mas interesado que yo en cumplir la fantasia. Una vez me propone ir un Boliche en capital llamado AnchorenaSW, fuimos solo a curiosear y ver que onda esto de la movida swinger, pero solo por diversion, la verdad fue una experiencia muy buena, nos llamo la atencion el respeto que hay, en un momento se nos acerco una pareja a hablar, conversamos bastante, le contamos sobre nosotros , si bien ellos buscaban una pareja nosotros le dijismo como que no estabamos preparados y en ningun momento notamos ningun tipo de insistencia de su parte.
Tiempo despues se nos ocurrio publicar una busqueda de una chica en un pagina de contactos, www.contactossex.com , donde dentro de tantas chicas se nos contacto una pareja con las mismas intenciones que nosotros, chateamos varias veces con cam, y la mujer queria tener su primer experiencia con una mujer, pero las dos a solas, con consentimiento del marido. Bueno despues de chatear, las dos solas, contarnos cosas que nos pasaban, arreglamos una noche (creo que fue la noche que mas nervios tuve en mi vida), ella de mi edad 35 años mas o menos, cuerpo normal bastante voluptuosa, nos encontramos en un bar, yo estaba en auto , como no nos animabamos a ir un telo, reservamos una habitacion en un hotel, dos mujeres pasan desapercibidas, despues de tomar un trago y charlar un rato, por suerte ella tomaba la inciativa ya que yo no daba mas de los nervios.
Entramos a la habitacion del hotel, yo calculo que estaba palida, por lo que esta chica me dice, no sientas verguenza, vos me gustas, yo te gusto, nuestros maridos estan de acuerdo, disfruta el momento, si dspues no te gusta no lo volves a hacer y listo es una experiencia, es nada mas que sexo.
En eso me dice ya vuelvo, entra al baño, yo mientras me acomodo en la cama, y ella sale con una remera , se notaba que no tenia corpiño y una colaless muy chica, se me acerca y empieza a besarme. Estuvimos mucho tiempo besandonos todo el cuerpo, siempre ella con la iniciativa, yo me sentia como mas sumisa, en un momento me dice, tengo un regalito para vos, agarra la cartera y se va al baño, cuando sale veo por primera vez en mi vida un arnes, como un cinturon que sostiene un consolador muy parecido al tacto a un pene de 30 cm mas o menos. Cuando lo vi me sorprendi, cuando lo senti realmente goce muchisimo.
No se cuanto tiempo estuvimos ni cuantos orgasmos tuvimos, fue mucho, despues nos quedamos acostadas desnudas abrazadas dandonos besos durante mucho tiempo mas, hasta que empezo a hacerse de dia y nos fuimos.
Esta fue mi primer experiencia, despues de esta las siguientes fueron ya con mi marido y otra chica, una vez lo hicimos con esta pareja de la primera vez, los cuatro, una sola vez y fue una experiencia muy buena, ya que en un principio solo estuvimos las dos mujeres y despues los dos hombres con cada una de nosotras.

Conclusion de mis experiencias:
Mi vida sexual cambio rotundamente, la pasion y la confianza con mi pareja tambien, todo mejoro, si bien en un termino de 10 años no habremos tenido mas de 7 u 8 relaciones con terceras/os, el sexo entre nosotros es cada mas intenso, los recuerdo de lo vivido hace que la rutina haya quedado atras.

Espero que a alguien le pueda servir mis consejos y cualquier pregunta o comentario la pueden hacer en este post que lo dejare linkeado en mi perfil para comunicarnos... Besos Adriana

Otras dos chicas con un arnes..

Despues de estos videos, encargate un arnes, es mortal!!!

Tres amigas y un arnes..

Mejor que estar con una amiga es estar con dos y mejor que estar con dos es acompañarlo tambien con uno de esos arneses. Para la que nunca lo uso, lo recomiendo para ponerselo una y para prestarselo a su amiga. Comprenselo !!!

Esto es pura sensualidad...

Cuanta sensualidad, estas dos hermosas jovencitas haciendose mimos, nos levantan las temperatura...

martes, 27 de marzo de 2012

Las dos en la bañera y llego el marido..

Que situacion, si estas con una amiga en la bañera jugando, y llega tu marido que haces? la mejor opcion pasarla bien los tres hay que saber compartir..

Monica Farro en unas escenas lesbicas..

Como actriz deja mucho que desear , pero tiene un cuerpaso !!

En este trio me anoto ya!!!

Esto es un trio de pelicula, encontrar ese papi con esas niñas juntas es imposible.

Que trio!!! Mira si todas las playas fueran asi.

Mira que anduve en Brasil mucho pero no estaban ni estas preciosas ni ese bombom.

Todos los masajes terminan asi?

Si tu amiga te dice, te duele ahi, te hago unos masajes.... despues terminan asi? Obvio!!!

Las colegialas tambien saben divertirse..

En este video casero se ve como de colegialas disfrutan de sus fantasias..

lunes, 26 de marzo de 2012

Chicas de oficina, en viaje de negocios o placer?

Si tu tenes una jefa asi, y vas a un viaje de negocios con ella, acata sus ordenes y goza !!! ya no es mas viaje de negocio, de la forma que gime es de placer....

Dos amantes muy bonitas..

Muy buen video, dos amantes en un encuentro muy fogozo. Que lindo, salir a hacer unos tramites, pero en realidad nos encontramos a tener una mañana plena de sexo. Divinas las dos.

Una señora como yo, avanzada por una pendeja.

Muy buen video, una señora de alrededor de 40, a la que una pendeja le roba un beso y termina con muy buen sexo por parte de las dos. Te lo recomiendo, disfrutalo mucho.

Que bueno tener una amiga que nos haga masajes...

Para los momentos de mucho estress, despues de un largo dia de trabajo tener una amiga que nos diga, te hago unos masajes? seria genial, que los masajes vayan acompañado de besos y caricias.... Lo maximo !! miralo esta muy bueno.

Pero nuestros maridos tambien fantasean con esto..

Es hora de reconocer algo, al 99,999999 % de los hombres fantasean con sumar a una mujer a su pareja y el 100% de esos que tengamos sexo nosotras delante de ellos. Un porcentaje un poquito menor, fantasea con sumar un hombre a la pareja  generalmente elegidos por ellos. Lo reconozco, una vez acepte, la pase muy pero muy, pero muy bien, creo que fue una de las noches mas intensas de sexo que tuve, es mas los dos la pasamos bien, pero, no me lo volvieron a proponer.. jajaj Si ellos son asi.

domingo, 25 de marzo de 2012

El mejor regalo para nuestros maridos !!!


Si bien sumando una chica a nuestra pareja, es la forma mas facil de cumplir nuestra fantasia, tambien este regalo nos asegura a nuestro marido para TODA LA VIDA, pruebenlo

sábado, 24 de marzo de 2012

Dos videos de masajes eroticos..

 
Estos masajes son ideales para relajarnos, exitarnos y despues esperar a nuestros maridos con una ropita sexy y descargarnos !!! disfrutenlo.

lunes, 19 de marzo de 2012

jueves, 15 de marzo de 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012

Imaginate vos recibiendo este masaje...


Cuantos recuerdos de aquel primer masaje.... reconozco que mientras me hacia masajes, este video pasaba por mi cabeza... animate a un masaje asi.

martes, 13 de marzo de 2012

Solo nosotras sabemos darnos este placer. Miralo !!

Ayyyyy, este video me deja mal !!!, cuanta sensualidad, si ya estuviste en una situacion similar sabes que este placer solo lo conseguimos nosotras solas. Disfrutalo.

Video de 2 amigas teniendo sexo por primera vez.


Este es un video muyyy exitante, en mis comienzos por descubrir el mas alla de mis fantasias, apele a internet y mi secreto siempre fue entrar en paginas pornos. Saber que hacen dos mujeres en la cama?? era mi gran pregunta, las lesbianas seran feas y con pinta de hombre como nos han dicho por ahi?. Podes tener sexo con otra chica y seguir siendo la misma y asi evitar entrar en la rutina desgastante con tu marido? Todas estas preguntas me las conteste, solamente mirando unos videos realmente exitantes, tocandome mucho y una noche de pasion animandome a decirle a mi marido, y si compramos unos juguetitos? El me compro mucho, y los difrutamos juntos y lo disfruto sola. Este video muestra una buena aplicacion de los juguetes, DISFRUTENLO!!!.